Nosotros

Misión

Desarrollar e integrar tecnologías constructivas transformando materiales de excelente calidad para la construcción tradicional y “Verde”, generando un modo de trabajo sustentable y sostenible.

Visión

Ser la primera opción para la sociedad ante la necesidad de evitar temperaturas extremas en casas y edificios, tanto de frío como de calor.

Valores

Comunicación

Confianza

Respeto

Lealtad

Responsabilidad

Enfoque del cliente

Puntualidad

Profesionalismo

Nuestros productos están fabricados con Termoroca (roca volcánica clasificada), dando como resultado un producto más térmico, ligero y acústico, evitando que sea un producto corrosivo, reactivo, explosivo o tóxico. Reducen el empleo de combustibles y calizas, ayudando así a la disminución del Calentamiento Global. Por cada tonelada de producto VULKANO que se utilice en la construcción se dejan de emitir 350 unidades de carbono (CO2) a la atmósfera. Gracias a esto podemos brindarle la garantía de que su proyecto será construido con los más altos estándares de calidad y a un excelente precio. Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes, asociados e inversionistas con una gestión que se anticipa y adapta al cambio gracias a la constante innovación de nuestros productos.